La historia de John Cooper Works está empapada del indomable espíritu MINI y del éxito cosechado en los circuitos de carreras. John Cooper, pionero en la fabricación de coches de Fórmula 1, se percató del enorme potencial del Classic MINI con su revolucionario motor transversal. Justo dos años después de que fuera presentado, fabricó una versión de carreras con un motor mayor, de 55 CV (41 kW). MINI conquistó rápidamente el mundo de los deportes de motor y logró la victoria en numerosos eventos internacionales.
Distintas fortalezas pero todas con una increíble potencia bajo el capó y el mismo legado. Encuentra el modelo John Cooper Works perfecto para ti.
Cuando tienes en las manos el volante de un John Cooper Works te sientes como en un circuito de carreras. Nuestros modelos, de mayor rendimiento, se llaman como el legendario John Cooper, el hombre que convirtió el Classic MINI en el MINI Cooper, listo para el circuito y las emociones fuertes. A día de hoy, son los modelos MINI más potentes y exclusivos jamás creados. Además, con su increíble rendimiento, las mejoras técnicas y el aspecto más deportivo jamás imaginado sentirás el subidón de adrenalina.