Deja de soñar y empieza a conducir. Da igual si eres un particular, un autónomo o una empresa, en MINI Financial Services tenemos la solución financiera que mejor se adapta a ti. ¿Deseando tener un MINI? Nada te lo impide.
Nuestros magos en finanzas han sacado la calculadora y han encontrado la formula perfecta para que prácticamente cualquier presupuesto te permita acceder a tu MINI soñado. ¿Cómo? Ofreciéndote una amplia gama de productos financieros con los que podrás pagar tu MINI en cómodas cuotas mensuales permitiéndote disfrutar al máximo del “Go-Kart feeling”, sin preocupaciones.
MINI Select es el programa de financiación flexible que eligen más de la mitad de los conductores de MINI. La diferencia está en el Valor Futuro Garantizado (VFG), con el que sabrás desde el principio, cuanto valdrá tu coche al final del contrato y te permitirá pagar menos cada mes. Al final del contrato dispondrás de tres opciones para elegir la que más te convenga; así de fácil. Además, dentro de tu cuota de Select, puedes incluir los mantenimientos y el seguro exclusivos de MINI, para que solo te concentres en disfrutar.
Tú eliges el plazo de tu MINI Select según te convenga, de 12 a 48 meses y al vencimiento del contrato podrás disfrutar de la flexibilidad de tu contrato de financiación, eligiendo entre:
MINI Financial Services te ofrece la solución financiera que te da más libertad. Ya sea una financiación a corto o largo plazo, te podrás beneficiar de las soluciones más flexibles, de cuotas accesibles y de tipos de interés fijos.
La financiación lineal de MINI Financial Services es una manera ideal para disfrutar de tu MINI. Podrás adaptar la financiación que más te encaje eligiendo el plazo que te convenga entre 24 y 96 meses.
MINI Financial Services dispone de soluciones específicas según la necesidad de cada cliente. Por eso, si eres autónomo, gestionas una PYME o tienes una pequeña flota de vehículos a tu cargo, podrás obtener ventajas exclusivas gracias a nuestros productos financieros desarrollados específicamente para ti y tu negocio.
En MINI queremos que tu vehículo de empresa te dé soluciones en tu día a día sin ni una sola preocupación y con ventajas fiscales. En definitiva, que puedas ocuparte de lo más importante, tu negocio. Por eso, si eres autónomo, gestionas una PYME o tienes una pequeña flota de vehículos a tu cargo, MINI Lease te interesa. Se trata de un contrato de arrendamiento financiero único en el mercado con el que podrás disfrutar de un MINI con seguro a todo riesgo y mantenimiento incluidos en tu cuota mensual. Todo ello con importantes ventajas fiscales para tu negocio y la garantía de MINI Financial Services.
Gracias a MINI Value Lease tú decides lo que deseas pagar mes a mes, ya que junto con MINI Financial Services, elegirás la duración del contrato de arrendamiento financiero, fijaremos el valor residual del vehículo al vencimiento del contrato, y tú nos dirás la entrada que quieras dar.
MINI Value Lease se trata de un leasing financiero con la particularidad de disponer de un valor futuro garantizado, de esta manera, podrás disfrutar de cómodas cuotas mensuales.